sábado, 26 de enero de 2013

Te dicen que "cambiaste" solo porque ahora los tratas como se merecen.

¡Hola! ¿Qué tal?? ¿Cómo va el fin de semana? Yo descansando despus de esstas semanas cansadas.
Os traigo una sesión con el tan utilizado y práctico borreguillo. En este caso en una cazadora vaquera con borreguillo en el interior, de forro.
 Lo conjunto con un jersey bien gordo para que me abrige, ya que la cazadora no me gusta llevarla cerrada. Es un jersey poco colorido, pero con encanto y distinto!
Estas dos prendas hacen que mi conjunto sea mas rústico con el borreguillo y el jersey que acostumbramos a ver a los señores mas mayores.
Espero que os guste el look y las fotos! Y como siempre vuestros comentarios! Gracias y aprovechar lo que queda de finde!
Un abrazo!

Hello! What? How's the weekend? I despus of esstas weeks resting tired.
I bring a session with the widely used and practical fleece. In this case in a denim jacket with fleece on the inside lining.
The sweater set with a good fat for abrige me, because I do not like carrying jacket closed. It's a little colorful jersey, but charming and different!
These two items make my whole more rustic with fleece and jersey that used to watch the older gentlemen.
Hope you like the look and photos! And as always your comments! Thanks and take the rest of weekend!
A hug!












6 comentarios:

  1. Me encanta la cazadora! Saludos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus siempre buenos y habituales comentarios Mária!

      Eliminar
  2. Muy buena reflexión, me encanta tu chaqueta! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/mi-semana-de-lolita-demi-moore.html

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde México D.F. Manuel, ya te sigo, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fenix! Me alegro que te guste!
      Un saludoo :D

      Eliminar